0
0

Detalles de la Compra

  • subtotal: $0
  • total: $0

Brillo a tu pintura

Con estos trucos conseguirás que tu auto brille con un aspecto impecable. Toma nota de cómo debes pulimentar tu auto.

Sácale Brillo a la pintura de tu auto

Aunque en la actualidad las pinturas son mucho más resistentes que hace unos años, con el paso del tiempo se deterioran. Agentes externos como el frío, el sol, la lluvia o los excrementos, van comiendo poco a poco el brillo de los autos, deslucieron su aspecto. Nuestro objetivo, en este artículo, es prevenir el envejecimiento externo prematuro con estos pequeños trucos que podrás realizar en el garaje de tu casa. Porque un buen lavado no es suficiente.

Esta tarea de pulimentar puede ser repetida hasta que sea necesario, como decían en aquella película ochentera, ‘Karate Kid’, ‘dar cera, pulir cera’ y así hasta conseguir ese brillo de coche nuevo. Pero has de tener en cuenta que el barniz de la pintura no es interminable.   

Pasos para dejar tu auto brillante

Con estos trucos conseguirás que tu auto brille con un aspecto impecable. Toma nota de cómo debes pulimentar tu auto. 

1. Limpia la superficie a pulir: pasa un paño limpio por la carrocería. Puedes emplear un producto de limpieza rápida.

2. Utiliza un producto adecuado: después de evaluar el estado de la pintura, has de aplicar el pulimento o Producto con una esponja. Coloca el producto en un lado de la misma.

3. Extiende el (producto): el producto ha de aplicarse en movimientos longitudinales. Comienza por hacer poca presión y ves aumentando a medida que se vaya extendiendo.

4. Elimina los restos: con un paño de microfibras, limpia los restos del pulimento que hayan podido quedar. Esta tarea has de hacerla con mucho cuidado.

5. Tratamiento final: después de administrar un pulimento abrasivo, utiliza uno más fino para el tratamiento final. Puedes aprovechar la misma esponja, por el lado opuesto.

6. Vuelta a pulir: realiza la misma operación tantas veces como sea necesario. Recuerda: haz movimientos longitudinales y sin presión, y retira los restos con un paño de microfibras.  

 

Si optas por un profesional, la aplicación va a ser realizada con una máquina de pulir. Esto deja la pintura más brillante ya que ejerce la presión justa y realiza una aplicación más correcta, sin contar con que el trabajo lleva menos tiempo.